Charla apoderados de 7° Básico a IV° Medio

El Departamento de Formación, tiene el agrado de invitarlos a usted el martes 5 de abril a las 19:00 horas a una charla vía meet, que dictará la psicóloga del nivel, Ximena Benvín con el tema de «La parentalidad positiva con adolescentes»

En esta oportunidad se abordarán temas cómo él vínculo, la comunicación y el abordaje de los principales desafíos de esta etapa de desarrollo.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Los esperamos!!