WESTON FEST 2018

Este viernes 23 de noviembre, se realizó la cuarta versión de nuestro Weston Fest . Una fiesta para disfrutar en comunidad y cuyo objetivo primordial es acercar cada vez más el inglés a la vida cotidiana de nuestros niños y niñas.

El Weston Fest de este año, ambiento sus presentaciones con películas que han destacado desde los años 70 hasta hace no hace mucho como fue la película de Disney, «Coco».

Felicitamos a cada estudiante que participo en las etapas de competencias del Song Fest, primero quemando las etapas iniciales que se realizaron en sala y a quienes llegaron a la Final y presentaron en vivo. Destacando la preparación, motivación y coraje para presentarse frente a un gran público que nos acompañó.

Agradecemos a toda la comunidad la alegría y entusiasmo con que se celebró esta fiesta, la participación de todos los padres y Apoderados, de docentes y administrativos, pero especialmente a todos los niños por su disposición y esfuerzo con el que se prepararon para este festival. Finalmente agradecemos a toda nuestra familia  Weston Academy.

Nuevamente con mucho orgullo podemos decir, que seguimos construyendo identidad  en celebraciones como ésta, que nos ayudan a fortalecer el carácter integral y formativo de nuestra institución, y donde sin duda  la participación y compromiso de las familias es fundamental para seguir creciendo.