Selección de Basquetbol va a la Final

Con entusiasmo, tenemos el agrado de contarles que hace un par de semanas nuestra selección de básquetbol sub 14 categoría damas participó en el Campeonato Comunal de Lampa en el «Colegio Polonia Gutiérrez», enfrentándose a distintos establecimientos. En esa oportunidad las alumnas demostraron el nivel de básquetbol que nuestro colegio ha conseguido durante el último tiempo, lo que las llevó a la victoria. Esto permitió el avance del equipo a la siguiente etapa: Campeonato Provincial del Sector Norte.

El pasado 18 de junio nuestras estudiantes, representando a Lampa disputaron el Campeonato con rivales provenientes de las comunas de Til-til, Conchalí y Recoleta, ganando los tres encuentros y llegando a la final que se disputará el día jueves 27 de junio en las dependencias del Polideportivo María Puebla, ubicado en Costanera Ferrea Pte. #0495, Quilicura.

Deseamos como comunidad el mayor de los éxitos a nuestra selección que con mucho esfuerzo y trabajo en equipo han logrado llegar a estas instancias.