PGR Food & Service

Estimados Alumnos, Padres y Apoderados del Colegio Weston Academy:

PGR food&service, es una empresa dedicada a elaborar procesos de alimentación principalmente enfocados en el área de la educación. PGR opera bajo estrictos procedimientos de calidad que permiten que en el servicio entregado, los alimentos mantengan todas sus propiedades nutritivas y sabores característicos, logrando de esta manera un servicio rico y sano.

Dentro de los objetivos de PGR se encuentra apoyar a la comunidad estudiantil en el aprendizaje de buenas prácticas alimentarias, a través de una filosofía en la que la salud, el bienestar y la sostenibilidad tienen un papel protagónico en el desarrollo de las personas y su calidad de vida.

A continuación detallamos la minuta del mes de:

  1. El valor del almuerzo para el año 2019 es de $3.000.- (Tres mil pesos)  Almuerzo diario.
  2. El valor del almuerzo para el año 2019 es de $2.800.- (dos mil ochocientos pesos) Almuerzo mensual.
  3. El pago del servicio deberá ser realizado por adelantado (Sin excepción alguna).
  4. Los almuerzos no son canjeables ni acumulables.
  5. La compras de almuerzos diario realizada por adelantado, debe indicar los días que requiere el servicio. Indicando nombre, curso y fecha del servicio.
  6. La compra de almuerzos  puede ser realizada hasta las 11:00 am. del mismo día del servicio. Indicando nombre, curso del alumno. Existen  tres maneras de realizar la compra :
    • Presencial en el kiosko del colegio
    • Por escrito Al e-mail contacto@pgrchile.cl
    • WhatsApp Al Número +56962090530.
  1. La compra de almuerzos mensuales puede ser realizada de lunes a viernes desde las 08:00 a 14:00. Existen  tres maneras de realizar la compra 😮   Presencial en el kiosko del colegio
    • Por escrito Al e-mail contacto@pgrchile.cl
    • WhatsApp Al Número +56962090530.
    • Indicar  nombre, curso  y colegio (Weston valle grande o Weston Quilicura)
 

    8. El servicio se compone de lo siguiente:

  • Plato principal.
  • Ensalada.
  • Postre.
  • Pan.
  • Jugo sin azucares.
  • Agua purificada disponible de libre consumo.

9. Excepciones;

  1. Existe un menú alternativo para los alumnos, este debe ser solicitado por el apoderado hasta las 9:00 am del mismo día del servicio. Indicando nombre, curso del alumno. Existen tres formas de solicitar este servicio:
  • Presencial en el kiosko del colegio
  • Por escrito al correo electrónico contacto@pgrchile.cl
  • WhatsApp Al Número +56962090530.

    En ningún caso será válida una solicitud realizada por parte del alumno. (Aplica modalidad mensual y diaria).

  1. Existe un menú hipocalórico para los alumnos este debe ser solicitado de manera mensual por el apoderado indicando los días que requieran este cambio en la minuta. (solo aplica para modalidad mensual). Existen tres formas de solicitar este servicio:
  • Presencial en el kiosko del colegio
  • Por escrito correo electrónico contacto@pgrchile.cl
  • WhatsApp Al Número +56962090530.

10. Aclaraciones;

1-. En el caso de inasistencia del alumno, salidas pedagógicas o cualquier razón que conlleve a no utilizar el servicio de almuerzo previamente cancelado, el apoderado debe avisar al concesionario hasta las 9:00 am del mismo día.  Para la suspensión de clases no es necesario avisar al concesionario.

Existen tres formas de entregar esta información:

    • Presencial en el kiosko del colegio
    • Por escrito Al e-mail contacto@pgrchile.cl
    • WhatsApp Al Número +56962090530.

Indicando nombre completo y curso del alumno. De esta manera ese almuerzo quedara a favor para el siguiente mes en el caso de la  modalidad mensual o quedara a favor para utilizarlo durante el año en el caso de la modalidad diaria.

2-. En el caso de tener el servicio de almuerzo cancelado y el alumno es retirado antes del servicio, el apoderado debe avisar al concesionario antes de la hora del servicio según le corresponda al alumno.

Existen tres formas de entregar esta información:

De lo contrario el almuerzo será considerado como utilizado.

3-. No se entregara almuerzo a alumnos que sus apoderados mantengan una deuda con el concesionario.

4-. En el caso de:

    • Pérdida de almuerzo.
    • Presentarse al servicio de casino sin tener cancelado su almuerzo.
    • Mal estado de la comida del alumno
    • Cualquier situación de esta índole.

El colegio Solicitara al concesionario la entrega del almuerzo al alumno afectado  (servicio condicionado a stock de raciones disponibles). Posterior a eso, el colegio  formalizara con el apoderado  mediante un correo electrónico dicha situación con el fin de regularizar el pago del almuerzo con el concesionario.

5-. Solicitudes, sugerencias, reclamos o dudas.

Contactar al Administrador
+56962090530.

Marcos Gaete.

11-. FORMAS DE PAGO

  1. Transferencia.
    • Datos transferencias:
      Nombre: Gaete Food & Service
      Rut: 76.743.532-0
      Tipo de Cuenta: Corriente.
      Numero Cuenta: 00-425-00670-00
      Banco: Banco Chile
      Correo Electrónico: contacto@pgrchile.cl
  2. Pago en efectivo.
  3. Cheque al día.
DíaLunes 2Martes 3Miércoles 4Jueves 5Viernes 6
EnsaladaRepolloLechugaTomatePepinoMixta
Menú NormalTallarines con Salsa de Pollo ChampiñonCroqueta de Pollo con PuréCarne Mongoliana con ArrozCarbonada

Empanadas de Pino

PostreFrutaJaleaColegialArroz con LecheDurazno en Conservas.

 

DíaLunes 9Martes 10Miércoles 11Jueves 12Viernes 13
EnsaladaApioChilenaLechugaRepolloSalida de estudiantes 12:00 hrs.
Menú NormalLasaña BoloñesaPollo Mongoliano con ArrozPastel de PapasLentejas Guisadas
PostreFrutaJaleaSémola con LecheFruta
DíaLunes 16Martes 17Miércoles 18Jueves 19Viernes 20
Ensalada

Vacaciones Fiestas Patrias

Menú Normal
Postre
DíaLunes 23Martes 24Miércoles 25Jueves 26Viernes 27
EnsaladaRepolloChilenaLechugaPepinoChoclo Zanahoria
Menú NormalQuifaros con Salsa BoloñesaSuprema de Ave con PuréEstofado de Cerdo con arrozCarbonadaPavo Asado con Papas Rusticas
PostreDuraznos en ConservaJaleaLeche AsadaArroz con LecheFruta
DíaLunes 30    
EnsaladaApio    
Menú NormalTallarines con salsa Alfredo    
PostreFruta