PGR Food & Service

Estimados Alumnos, Padres y Apoderados del Colegio Weston Academy:

PGR food&service, es una empresa dedicada a elaborar procesos de alimentación principalmente enfocados en el área de la educación. PGR opera bajo estrictos procedimientos de calidad que permiten que en el servicio entregado, los alimentos mantengan todas sus propiedades nutritivas y sabores característicos, logrando de esta manera un servicio rico y sano.

Dentro de los objetivos de PGR se encuentra apoyar a la comunidad estudiantil en el aprendizaje de buenas prácticas alimentarias, a través de una filosofía en la que la salud, el bienestar y la sostenibilidad tienen un papel protagónico en el desarrollo de las personas y su calidad de vida.

A continuación detallamos la minuta del mes de:

    8. El servicio se compone de lo siguiente:

  • Plato principal.
  • Ensalada.
  • Postre.
  • Pan.
  • Jugo sin azucares.
  • Agua purificada disponible de libre consumo.

9. Excepciones;

  1. Existe un menú alternativo para los alumnos, este debe ser solicitado por el apoderado hasta las 9:00 am del mismo día del servicio. Indicando nombre, curso del alumno. Existen tres formas de solicitar este servicio:
  • Presencial en el kiosko del colegio
  • Por escrito al correo electrónico [email protected]
  • WhatsApp Al Número +56962090530.

    En ningún caso será válida una solicitud realizada por parte del alumno. (Aplica modalidad mensual y diaria).

  1. Existe un menú hipocalórico para los alumnos este debe ser solicitado de manera mensual por el apoderado indicando los días que requieran este cambio en la minuta. (solo aplica para modalidad mensual). Existen tres formas de solicitar este servicio:
  • Presencial en el kiosko del colegio
  • Por escrito correo electrónico [email protected]
  • WhatsApp Al Número +56962090530.

10. Aclaraciones;

1-. En el caso de inasistencia del alumno, salidas pedagógicas o cualquier razón que conlleve a no utilizar el servicio de almuerzo previamente cancelado, el apoderado debe avisar al concesionario hasta las 9:00 am del mismo día.  Para la suspensión de clases no es necesario avisar al concesionario.

Existen tres formas de entregar esta información:

    • Presencial en el kiosko del colegio
    • Por escrito Al e-mail [email protected]
    • WhatsApp Al Número +56962090530.

Indicando nombre completo y curso del alumno. De esta manera ese almuerzo quedara a favor para el siguiente mes en el caso de la  modalidad mensual o quedara a favor para utilizarlo durante el año en el caso de la modalidad diaria.

2-. En el caso de tener el servicio de almuerzo cancelado y el alumno es retirado antes del servicio, el apoderado debe avisar al concesionario antes de la hora del servicio según le corresponda al alumno.

Existen tres formas de entregar esta información:

De lo contrario el almuerzo será considerado como utilizado.

3-. No se entregara almuerzo a alumnos que sus apoderados mantengan una deuda con el concesionario.

4-. En el caso de:

    • Pérdida de almuerzo.
    • Presentarse al servicio de casino sin tener cancelado su almuerzo.
    • Mal estado de la comida del alumno
    • Cualquier situación de esta índole.

El colegio Solicitara al concesionario la entrega del almuerzo al alumno afectado  (servicio condicionado a stock de raciones disponibles). Posterior a eso, el colegio  formalizara con el apoderado  mediante un correo electrónico dicha situación con el fin de regularizar el pago del almuerzo con el concesionario.

5-. Solicitudes, sugerencias, reclamos o dudas.

Contactar al Administrador
+56962090530.

Marcos Gaete.

11-. FORMAS DE PAGO

  1. Transferencia.
    • Datos transferencias:
      Nombre: Gaete Food & Service
      Rut: 76.743.532-0
      Tipo de Cuenta: Corriente.
      Numero Cuenta: 00-425-00670-00
      Banco: Banco Chile
      Correo Electrónico: [email protected]
  2. Pago en efectivo.
  3. Cheque al día.